Cirujano plástico

cirujano plastico

En nuestra clínica contamos con los mejores cirujanos plásticos. Confíe en profesionales con una excelente reputación

La Clínica Linares es un centro de cirugía estética, plástica y reparadora dirigida por la doctora Dolores Linares, cirujano plástico especialista en intervenciones de cirugía estética tanto para mujeres como para hombres.

La doctora Linares dirige personalmente todas las intervenciones

Todas las operaciones que desarrollamos en nuestro centro están dirigidas personalmente por la doctora Linares, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). En el centro contamos, además, con un equipo técnico profesional y con los medios más avanzados del momento para las intervenciones de cirugía estética.

Las operaciones que desarrolla nuestra cirujano plástico tienen lugar en cualquiera de nuestras dos clínicas, ubicadas en Madrid y Valladolid. Le garantizamos la máxima profesionalidad, diligencia y efectividad, por lo que es imprescindible trabajar con los mejores profesionales del sector de la cirugía estética y plástica. Los años de formación de nuestra cirujano plástico, junto con el reconocimiento del que goza y la experiencia que acumula, redundan siempre en un beneficio directo para la seguridad de nuestros pacientes.

Ventajas de nuestra clínica

Una de las principales ventajas que le ofrecemos en la Clínica Linares es el trato directo y cercano que proporcionamos a todos los pacientes que acuden a nosotros. Todo el proceso quirúrgico que conduce a la intervención de cirugía estética es coordinado y gestionado directamente por nuestra cirujano plástico y su propio equipo de profesionales especializados, sin necesidad de contar con intermediarios. Esta característica no sólo permite un trato directo entre la doctora y el paciente, sino que además reduce los costes de la intervención.

Por otra parte, nos aseguramos de que el paciente tenga una idea clara y realista de los objetivos que se pueden alcanzar mediante la cirugía estética, de sus limitaciones y los riesgos, para que así pueda tomar una decisión libre y meditada. Las operaciones de cirugía estética están condicionadas, no sólo por la experiencia y habilidad de la doctora Linares, sino también por la propia calidad de cicatrización y curación del paciente.

MADRID

  Calle de los Pirineos, 7 ,
Madrid , 28040, (Madrid )

 649 35 64 96

  infocirugiaplasticalinares.es

MAPA

VALLADOLID

  Calle Fidel Recio, 1 - 2ª planta ,
Valladolid, 47002, (Valladolid)

 649 35 64 96

  infocirugiaplasticalinares.es

MAPA

plástica cirugía