Doctora Dolores Linares

La doctora Dolores Linares es especialista en medicina plástica y estética

Doctora Dolores LinaresLa doctora Dolores Linares es médico especialista de cirugía plástica, reparadora y estética y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Se licenció en medicina y cirugía en la universidad Complutense de Madrid en 1990 (especialidad en cirugía plástica, reparadora y estética vía MIR en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid). Con más de 20 años de experiencia en el sector, la doctora Dolores Linares realiza intervenciones con las técnicas más modernas del área de la medicina estética en sus clínicas de Madrid y Valladolid.

Profesional reputada de la cirugía plástica y estética

En el caso de la cirugía plástica es imprescindible que el profesional esté cinco años como médico interno residente en un hospital acreditado (un año en cirugía general, otro en especialidades quirúrgicas afines y tres años específicos de cirugía plástica). Por su parte, la doctora Dolores Linares, cuenta con la formación y trayectoria que le acredita como profesional de cirugía plástica, reparadora y estética.

Miembro del SECPRE. ¿Qué es?

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) es una sociedad científica que agrupa a los especialistas en cirugía plástica que se han hecho merecedores de formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética, y que constantemente actualizan sus conocimientos a través de congresos, cursos y publicaciones científicas.

La SECPRE se fundó en el año 1956 con la finalidad de proporcionar cuidados asistenciales de óptima calidad a los pacientes de cirugía plástica y de ofrecer los más altos niveles de profesionalidad en la cirugía plástica, reparadora y estética.

Los miembros de la SECPRE consideran que es importante que la población no se confunda con otras denominaciones sugerentes pero ambiguas y recomiendan siempre confirmar la titulación de los médicos si el paciente desea ser atendido por especialistas con titulo oficial en cirugía plástica y estética por parte del Ministerio de Educación.

MADRID

  Calle de los Pirineos, 7
Madrid , 28040, (Madrid )

  649 35 64 96

MAPA

VALLADOLID

  Calle Fidel Recio, 1 - 2ª planta
Valladolid, 47002, (Valladolid)

  649 35 64 96

MAPA

plástica cirugía